Potencia

Potencia
197
HP

Motor

  Motor
3.5
Litros

Capacidad de Carga

  Capacidad de Carga
1.065
Kg

Seguridad

Transmisión Manual
ABS
Frenos

Luv DMax

La Chevrolet Luv D-Max viene equipada con un motor V6 de 3.5 litros a gasolina, 24 válvulas y 197 hp @ 5.400 rpm de potencia. Con su Cabina Doble y tracción 4x4, cuenta con transmisión automática de 4 velocidades y amplia capacidad de carga.

Descarga catálogo Chevrolet Modelo

EXTERIOR

Un buen compañero de trabajo

El agresivo aspecto de la Chevrolet Luv D-Max da cuenta de un vehículo concebido para el trabajo pero con toda la tecnología. Con la comodidad de la Cabina Doble y una gran capacidad de carga: 1.065 kg, la camioneta no deja dudas acerca de su solidez.

INTERIOR

Más allá del poder

Con dirección hidráulica, vidrios, seguros y espejos retrovisores exteriores eléctricos, piso alfombrado, volante regulable en altura, múltiples portavasos, y apertura remota de la tapa de combustible desde el interior, Luv D-Max es una combinación de fuerza, potencia y confort.


  • Chevrolet Aveo 3 Ptas - Descubre todo el espacio de tu carro económico
Su volante es regulable en altura, y delante posees múltiples portavasos, para tu total comodidad
Chevrolet Cruze HB - Desempeño de tu carro económico

DESEMPEÑO

Nada la detiene

Chevrolet Luv D-Max posee un potente motor V6 a gasolina de 3.5 litros, 24 válvulas, que alcanza los 197 hp @ 5400 rpm y un torque de 206 L.b.f @ 3.000 rpm. Se acopla a una trasmisión automática de 4 velocidades con tracción 4x4, lo que la convierte en una camioneta con fuerza y resistencia.

TECNOLOGÍA

Diviértete mientras trabajas

Experimenta todo el confort que la Chevrolet Luv D-Max te brinda en su interior, sea mientras trabajas o te diviertes, a partir del equipo de sonido con CD y mp3 que cuenta con seis parlantes que te permiten escuchar tu música favorita.


  • Chevrolet Cruze - Tecnología de tu carro económico
Equipo de sonido con CD y MP3 que cuenta con seis parlantes que te permiten escuchar tu música favorita.

SEGURIDAD

Chevrolet Spark HB - Seguridad de tu carro económico

Tranquilidad en cada momento.

A la hora de protegerte, la Chevrolet Luv D-Max cuenta con sistema de frenos con ABS, doble bolsa de aire (airbag) frontal, barras de protección de acero en las puertas, columna de absorción de impactos y el Sistema Chevystar Platinum, único que integra lo último en tecnología satelital y celular a fines de ofrecer los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.