La Empresa

MÁQUINAS 2000 C.A. Nace como concepto filial de la exitosa Maquinas I C.A. que inicia a principios del año 1993, motivado a la creciente demanda de nuestra clientela y con el objeto de poder proporcionar un mejor y efectivo servicio en este nuevo milenio en lo que respecta a la comercialización directa de flotillas. El 9 de Marzo de 1999 cambiamos a Máquinas 2000 C.A.; heredando la solvencia financiera, sabiduría y experencia, producto del esfuerzo constante, somos la misma gente, con un nuevo concepto en nuestra denominación, basado en una misión y visión moderna, adaptadas al 2000 para el mejor control de este mercado mayorista competitivo.

MISION

Ser el concesionario automotor de mayor éxito en ventas y servicios a nivel nacional enfocado hacia la satisfacción total de nuestros clientes, a través de gente inspirada, manteniendo su rentabilidad por encima de los estándares.

VISION

Ofrecer a nuestros clientes rapidez y calidad en nuestros servicios optimizando continuamente los procesos, promoviendo el trabajo en equipo y mejoramiento continuo de nuestro personal.

VALORES

- Respeto mutuo
- Motivación al logro
- Honestidad
- Confianza
- Amabilidad y Cortesía
- Trabajo en Equipo

  • Empresa3
COMPETENCIA BÁSICAS DEL PERSONAL

- Perseverancia.
- Responsabilidad.
- Sensibilidad
- Autocontrol.
- Flexibilidad.
- Eficiencia y Eficacia.
- Orientación al logro.
- Imagen de sí mismo.
- Equilibrio relación trabajo - vida personal.
- Adaptación a los cambios.

OBJETIVOS

- Prestar servicios a los clientes respetando los cánones de calidad.
- Vender repuestos y accesorios para vehículos
- Propiciar el crecimiento de la organización.
- Vender vehículos nuevos y usados.